Por Oscar García
Terminó el mercado y aunque sí hubo algunas bombas que explotaron y se hicieron realidad, otras terminaron en puro humo para quedarnos con las ganas de ver a estos siete cracks en la Liga MX.
Diego Forlán
En este mercado sonó que Forlán fue ofrecido a Querétaro y Veracruz pero ninguno se interesó por los servicios del delantero, muy probablemente por sus 39 años que dejaron atrás sus grandes momentos.
Mauricio Pinilla
El delantero chileno estuvo muy cerca de llegar al Atlas pero los mismos problemas contractuales que frenaron su llegada en verano no permitieron que Pinilla vistiera la rojinegra y la rompiera en nuestra liga.
Marco Fabián
Regresaron Salcedo y Layún a la Liga MX y Fabián se quedó muy cerca, Chivas y Tigres hicieron el intento por repatriar al “10” de la selección pero Marquito decidió seguir en Europa un tiempo más. Igual y en el próximo mercado sí se hace.
Nicolás Lodeiro
Nico sonó y fuerte para reforzar al Cruz Azul pero la cruzazulearon en las negociaciones y no pudieron llegar a un acuerdo para que jugará en la Liga MX.
Alejandro Romero
El Kaku soñaba con jugar en el América y Miguel Herrera soñaba con tenerlo en su equipo; aunque las negociaciones no se cerraron porque el New York Red Bull pedía una cantidad que el Ame no estuvo dispuesto a pagar.
Carlos Bacca
Otro que sonó para llegar a las Águilas fue Bacca, quien no logró llegar a un acuerdo para convertirse en el killer del América.
Josef Martínez
El MVP de la MLS sonó para reforzar a Rayados y a América pero lamentablemente quedaron solamente en rumores porque hubiera sido un placer ver jugar a Josef en la gloriosa Liga MX.