Hace nueve años Cristiano Ronaldo comenzaba su historia goleadora en La Liga. El portugués era la nueva estrella de aquel Madrid conocido como el Floren Team y a su lado había jugadores que hoy son históricos y vale la pena recordar.
Raúl
Si por alguien Ronaldo iba a cambiar su marca de CR7 a CR9 era por este jugador. El Ángel de Madrid tuvo el gran gestó ese día de cederle el penal a su compañero para que se estrenara en el Bernabéu.
Kaká
El brasileño era otra de las nuevas caras de Real Madrid para esa temporada. Se esperaba mucho de él después de su gran paso por Milán, pero las constantes lesiones acabaron sus chances con los merengues.
Iker Casillas
Otro crack a la altura de Raúl y símbolo del madridismo. Curiosamente ambos tuvieron un destino similar con su salida del equipo por la puerta de atrás. Iker les dejó cinco ligas y tres Champions, ahí nomás pa’ que vean.
Xabi Alonso
Ese 2009 Madrid echó la casa por la ventana en cuanto a contrataciones. El español regresaba a La Liga después de grandes momentos en Liverpool y supo afincarse en el medio campo del Madrid como los meros buenos.
Lassana Diarra
A Lass aún lo vemos desparramar talento con el PSG. Pero ese día marcó su nombre, gracias a su gol, el debut de varios de sus compañeros y el recuerdo del primero gol de Ronaldo, está enmarcado con la victoria para los de casa.