Por Emmanuel Partida
Todo buen futbolista siempre tiene que tener un buen coche para transportarse y lucirse también fuera de la cancha, por ejemplo CR7 que tiene sus carros extravagantes y de precios muy caros, convirtiéndolos en carros que no cualquiera pueda adquirir. Pero para esto, también hay futbolistas que optan por comprarse carros de primer nivel y otros que mejor deciden por adquirir carros un tanto… poco comunes.
1. Álvaro Arbeloa
Al ex-defensor del Real Madrid se le vio luciendo en si un carro nada común hace ya algunos años y se trata nada más y nada menos que de un Biplaza Morgan 3 Wheeler, al cual le tuneó para que tuviera una apariencia similar a un tiburón.
2. Wayne Rooney
El astro inglés antes de convertirse en lo que es hoy, manejaba ni más ni menos que un Ford KA; cabe destacar que esto pasó cuando iniciaba su carrera como futbolista. Hoy día, puro auto de lujo para el buen Wayne.
3. Stephen Ireland
Quien en su momento fue jugador del Mancester City y el Stoke City, se le vio conduciendo una Range Rover de color rosa en los detalles, vaya que es un color poco común para los automóviles de cualquier futbolista.
4. Óscar Pérez
No podía faltar un mexicano y qué mejor que el Conejo para representarnos en esta lista, se trata de un auto Renault R5 de 1975 de color verde, antes de que el auto fuera propiedad del portero, perteneció a su tía y madrina. Vaya que le gusta lucirse también con su carro.