MANCHESTER CITY Y CHELSEA DISPUTAN ESTE FIN DE SEMANA LA FINAL DE LA CHAMPIONS
Fin de semana de noches mágicas, juanáticos. Chelsea y Manchester City disputan la final de la Champions League. Ambas escuadras llegan completas y aquí tenemos los cinco jugadores que pueden cambiar el rumbo del partido y darle el título a su club.
Kun Agüero
El máximo goleador en la historia del Manchester City disputa su último partido con los Citizens. Si llega a jugar de inicio habrá que marcarlo muy bien porque va a tener la motivación de vestir por última vez esa camiseta.
Kante
Ha sido pieza fundamental para que el equipo esté en la final. El mediocampista corre los 90 minutos como si fueran los primeros cinco y será una pesadilla para los defensas del City.
Kevin De Bruyne
El capitán de los Citizens. El belga ha demostrado ser uno de los mejores mediocampistas del mundo y vive sus mejores años. Lo único que le falta con el Manchester City es ganar la Champions.
Timo Werner
El delantero no ha tenido su mejor cuota goleadora esta temporada, pero sabemos que el alemán puede aparecer en cualquier momento y no hay mejor lugar que en una final. Viene de anotarle al Madrid en las semifinales y su conexión con Havertz es cada más buena.
Phil Foden
El canterano de los Citizens ha tenido una de sus mejores temporadas y ha logrado quedarse con la titularidad por encima de Sterling o Gabriel Jesus. Cada vez se ve más fuerte y un gol en la final sellaría una gran temporada.