Por José Méndez
Para muchos es el juego menos atractivo de Octavos, pero se equivocan. En la Champions todo partido vale la pena. Roma y Shakhtar tienen material para que los tomemos en serio.
1.- Aleksandar Kolarov
El defensa de Roma tendrá un trabajo importante. Debe parar todo el ataque del equipo ucraniano. A pesar de su edad, su calidad no pasa por el tiempo y con ello la capacidad de guiar al club italiano a la siguiente fase.
2.- Fred
Este extremo tiene todo el talento para hacer daño en cualquier momento del partido. Su habilidad y precisión lo ha mantenido a gran nivel. Sus actuaciones hacen creer a los ucranianos que pueden llegar lejos.
3.- Radja Nainggolan
La media romana tiene en este señor a un tipo con bastante potencia para poner orden. Hoy tiene la posibilidad de demostrar lo que es capaz de hacer para contener, así como para orquestar la ofensiva.
4.- Facundo Ferreyra
En el juego de ida mostró una gran calidad. Gustó y atrajo el empate parcial en ese momento para los locales, que al final ganó 2-1. Será clave en la delantera ucraniana. Con una que tenga en los botines, bye Roma.
5.- Edin Džeko
Es un verdadero killer. Depende mucho de los goles y potencia de este jugador. Tendrá el escenario puesto para que se luzca y catapulte a la Loba hacia lo más alto de Europa.