Whastapp
Otros

Los canteranos que Tomás Boy quiere repatriar para Chivas

El Jefe Boy quiere ver todas sus opciones para armar el mejor equipo

Rafael Avila Cardoso

Por Rafael Avila

PUBLICIDAD

EL JEFE BOY QUIERE TODO EL ARSENAL DISPONIBLE A SU DISPOSICIÓN PARA ENFRENTAR EL APERTURA 2019

Diego Martínez, DT de fuerzas básicas de Chivas, reveló que Tomás Boy quiere tener a todos los jugadores disponibles en el Rebaño para armar su equipo. El Jefe está muy pendiente de cada uno de los futbolistas, desde el primer equipo, las inferiores y hasta los que están prestados.

PUBLICIDAD

En palabras de Martínez recopiladas por Mediotiempo, los nombres de José Juan Macías que está en León, César Huerta y Zahid Muñoz en Zacatepec y Edson Torres en Lobos BUAP, son algunos de los nombres de jugadores prestados que tiene Chivas y podrían regresar a Guadalajara.

Tomás Boy

Además, Diego Martínez reveló que aunque en este torneo que está por terminar fungió como auxiliar de Boy, para la próxima temporada Tomás llevará a gente de su confianza, mientras Martínez seguirá enfocado en las fuerzas básicas.

PUBLICIDAD
Minnesota United

Minnesota United
x 2.75 $2750

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.35 $3350

Seattle Sounders

Seattle Sounders
x 2.52 $2520

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

MLS

22:45
Cincinnati
Cincinnati


$2420

Columbus Crew
Columbus Crew


$2740

01:00
Minnesota United
Minnesota United


$2750

Seattle Sounders
Seattle Sounders


$2520

La Liga

20:00
Real Betis
Real Betis


$3150

Atlético de Madrid
Atlético de Madrid


$2200

Liga Argentina

19:00
Barracas Central
Barracas Central


$4500

Boca Juniors
Boca Juniors


$2020