En los últimos mundiales la hemos pasado gacho, nada más no pasamos al quinto partido. Para esta Copa del Mundo la historia podría ser diferente siempre y cuando se motive de la forma correcta a los seleccionados y qué mejor que regalándoles un auto si llegan a pasar a cuartos de final.
VOLKSWAGEN POLO
Este coche sería la sensación entre todos los convocados por el Profe Osorio. Podría parecer un auto cualquiera, pero es de los más modernos de su segmento con tableros digitales, motores turbo y un diseño de ensueño.
Alpine A110
Con este súper automóvil los seleccionados estarán ansiando que ya comience el Mundial y que de una vez por todas les pongan el rival que sea por el pase a los cuartos de final. Después hasta un buen paseo por Rusia se pueden dar con este coche.
Toyota supra
Con el Supra ni veremos cuando pasen los del Tri con semejante velocidad a la que irán. Con este auto sí que se pueden ir de fiesta sin que les puedan ver las caras, eso sí sólo sí pasan al quinto partido.
Ford F-150
Mejor conocida por todo México como Lobo, la mejor pick-up en el mercado. Con ella, los seleccionados derrocharán estilo por Rusia a más no poder. Todos se les quedarán mirando al observar tremenda bestia.
Volkswagen Sedán
Y no puede faltar el legendario vocho, este sí que se lo pelearán todos los del Tri. Estaría de lujo que los de la selección anden por tierras mundialistas con un auto clásico, uno muy representativo de nuestro país.