Tiger Woods
se compra una isla, nada más
El famoso golfista estadounidense puso en venta su lujosa isla privada en Suiza. El paraíso personal de Woods tiene un valor de nada más y nada menos que 1.5 millones de euros.
La isla comprende 25 hectáreas y cuenta con instalaciones realmente lujosas; incluyen una villa construida con madera del lugar, un fuerte, un muelle, una pista de aterrizaje y seis áreas dispuestas como campos de golf.
Roman Abramovich
No te baja la luna, te la regala
El multimillonario ruso y dueño del Chelsea, Roman Abramovich, regaló a su novia Dasha Zhukova
40 hectáreas en la Luna. No se dio a conocer el precio exacto del “detalle romántico”, pero se calcula en más de 11 millones de euros.
Floyd Mayweather
¿Una “apuestita”?
El púgil apostó 5.9 millones de dólares por la victoria de Miami ante Indiana Pacers en la final de la conferencia Este. Ganó y se hizo de 11 millones, pero en lugar de retirar el dinero lo dejó en juego para la serie definitiva del título de la NBA. Volvió a ganar y se llevó 40 millones.
Cristiano Ronaldo
y su eterno amor por sí mismo
El delantero portugués pagó 200 mil dólares por una licencia que le da autorización para colocar en la placa de sus carros las iniciales CR7.
David Beckham
Su tiempo vale “oro”
De acuerdo con la prensa inglesa, David Beckham habría contratado a un mayordomo por 1.600 euros al día para que se dedicará sólo a abrir sus regalos de Navidad.
Mario Balotelli
¿Qué son 16 millones para él?
Balotelli, lejos de su personalidad polémica, es un gran amante de los animales. Donó 16 millones de euros a los dueños de una perrera que se incendió en Manchester.
En otra ocasión adquirió un Beantly Continental GT que camufló para que fuera aún más especial. El lujo le costó 140 millones de euros.