Sergio Ramos llegó a 500 partidos con el Real Madrid. ¡Cómo pasa el tiempo! Aprovechando que está de fiesta, aquí sus cinco momentos como jugador merengue.
1. Gol al Atlético en la final de Champions 2013-14
Si por algo se va a recordar a Ramos es por ese gol que salvó al Real Madrid de perder la final de la Champions frente al Atlético de Madrid. Era el minuto 93 y un cabezazo del defensa mandó el partido a tiempos extra. La cruzazuleada de los colchoneros fue cortesía del '3'.
2. Rescata el empate en Camp Nou
El pasado 3 de diciembre, Sergio Ramos volvió a salvar a su equipo de caer contra otro rival odidado: el Barcelona. Al minuto 90, cuando los merengues perdían por 1-0, ooootra vez su cabeza apareció para hacer que el Camp Nou quedara mudo. ¡Qué crack!
3. Gol en la final de Champions 2015-16
De nuevo a su cliente favorito, el Atlético. Ramos abrió el marcador esa noche. Aunque el gol no fue definitivo, sí es uno de sus más memorables porque se dio en una final y contra el mismo equipo.
4. El primero de muchos
Ramos anotó su primer gol con el Real Madrid el 6 de diciembre de 2005 en un partido de Champions contra el Olympiacos. Aunque los merengues perdieron ese partido, seguro para él es un dulce recuerdo.
5. El debut
Sergio Ramos debutó con el Madrid el 10 de septiembre de 2005 en un partido de liga contra el Celta de Vigo. Entró de cambio por Francisco Pavón al medio tiempo. Ahí nació la leyenda… aunque perdieron 3-2.