Por José Herrera
Juanáticos, dentro del mundo del futbol, los jugadores también han demostrado su lado más humano al mostrar el gran amor que sienten por sus familias. Los que tienen hijos se encargan de dar muestras de cariño cada que pueden, presumen todo lo que hacen y cómo se divierten con ellos a través de las redes sociales.
Muchos de ellos se muestran de carácter fuerte y explosivo cuando están en el terreno de juego, pero fuera de la cancha son adorables con sus hijos.
Cristiano Ronaldo
El delantero portugués del Real Madrid es quien más presume los momentos con su primogénito Cristiano Jr. Además de mostrar sus videos haciendo ejercicio y jugando al fútbol, el mayor de los cuatro hijos de CR7 acude a todos los eventos con su padre.
Neymar
El astro brasileño del PSG vive con su hijo desde pequeño, primero lo llevó a Barcelona y ahora está junto a él en París, donde cada fin de semana muestra cómo se divierte jugando fútbol y videojuegos con él.
Gerard Piqué
Junto a Shakira, el central español suelen estar compartiendo fotografías con su hijo Milan y la pequeño Sasha. Piqué suele estar en los partidos del Barcelona acompañado de sus pequeños e incluso ya los ingresa a la cancha del Camp Nou antes y después de los partidos de los culés.
Lionel Messi
El astro argentino es un amante de sus hijos, los lleva hasta en sus piernas, tiene los tatuajes de las manos de Thiago y Mateo. Junto a su esposa Antonella Roccuzzo, es lo que más presume la figura del fútbol mundial.
Andrés Guardado
Desde que nació su hijo Máximo, el jugador mexicano ha estado encantado por compartir todas sus experiencias junto a él. Incluso cada que festeja un gol, se lleva los brazos a la boca, pues ahí tiene tatuado el nombre de su primogénito.
Estos pequeños son la motivación de sus padres en la cancha. Cada que pueden les dedican un gol, celebran para ellos, los llevan tatuados, los recuerdan con alguna prenda. Grandes futbolistas, pero sobre todo excelentes papás.