Por Ramón Betech Malach
Ernesto Valverde y su equipo son líderes de La Liga y por si eso fuera poco, el Barça va invicto en todas sus competiciones. Ahora más que nunca para mantener sus buenos resultados el Barcelona debe reforzarse.
Ya llegó Coutinho, pero Messi también puso en la mesa el nombre de cuatro jugadores que si bien no llegan este invierno, podríamos verlos en Cataluña en verano, por orden de su capitán.
Mesut Özil
El alemán del Arsenal se encuentra en una forma sensacional, con sólo seis meses de contrato y cuatro goles seguramente sería un bombazo, la rompería en un club tan grande como el Barcelona. Difícil que se concrete, pero no imposible, ahora el jugador busca un contrato en los Emiratos.
Ander Herrera
El jugador del Manchester United se encuentra en la misma situación que Özil, a él también le restan sies meses de su contrato. Trabajó con Valverde en el Athletic Bilbao, por lo que no sería descabellado verlo en un futuro. El español se encuentra en muy buena forma con el United.
Juan Mata
Otro español y también jugador del United. Tuvo mucho éxito en su etapa con el Valencia (2007-2011), con 42 goles. Con los red devils también ha tenido su racha y hasta el momento suma 38 pepinos. ¿Será que regrese a España?
Leon Goretzka
El alemán que juega en el Schalke destaca en su equipo y también lo hizo en la Copa Confederaciones. La ventaja que él tiene sobre los demás es que su contrato expirará pronto y si los culés deciden ir por él, podrán hacerlo a un muy buen precio. Otra ventaja es que no jugó Champions, si se hacen de sus servicios en este mercado podrían utilizarlo en la competencia europea.
Juanáticos culés, ¿Qué opinan de estos fichajes? ¿Cuál creen que haga falta?