Por: Israel Zamacona
PARECE QUE LA PALABRA RETIRO NO EXISTE EN EL VOCABULARIO DEL CONEJO PÉREZ
¿Alguien dijo retiro? Esa palabra no parece estar todavía en la mente de Oscar Conejo Pérez, que a sus 46 años de edad, podría mantenerse en activo en las canchas de la Liga MX, pero no con Pachuca sino con Lobos BUAP que se encontraría interesado en su fichaje, en caso de que Toño Rodríguez vuelva a las Chivas.
Según el portal MedioTiempo, Oscar Pérez planeaba volver a firmar contrato con los Tuzos para jugar otros seis meses, equipo donde solo vio actividad 90 minutos en la Copa MX; De llegar al cuadro licántropo, el veterano arquero disputaría la titularidad con el peruano Alejandro Duarte y el mexicano José Francisco Canales.
¡EL CONEJO ES ETERNO! ??
A sus 46 años, Óscar Pérez tendría nuevo club para el siguiente torneo ?https://t.co/UPwSjnXoHrPUBLICIDAD— MedioTiempo (@mediotiempo) May 29, 2019
Los años pasan y el Conejo aún se mantiene con la idea de seguir actuando bajo los tres palos; en caso de concretarse su traspaso, sería su sexto equipo como profesional luego de haber vestido las playeras de Cruz Azul, Tigres, Jaguares, Necaxa, San Luis y Pachuca.