Para el PSV no hay mañana en la Champions, están contra las cuerdas después de sólo sumar un punto en sus primeros tres partidos. El sueño de Chucky y Guti parece esfumarse, sólo un milagro y esta combinación de resultados podrían ponerlos en octavos.
De entrada necesita ganar sus últimos tres juegos para así sumar 10 puntos, además una victoria del Barça en esta jornada le pondría las cosas más fáciles, para que los dos clasificados sean los españoles y holandeses.
Si el Barcelona empata, necesitaría que el Tottenham también les ayude y que en la Jornada 5 derrote o empate contra el Inter para que en la última fecha el PSV tenga el pase en sus manos con una victoria, pero si el Inter le gana a los Spurs todo se definiría por diferencia de goles.
Lo peor vendría si el Inter saca los tres puntos contra los culés, porque ahí necesitaría un gran acomodo de resultados, que se alineen los planetas y que el Atlas sea campeón, para conseguir su lugar entre los mejores 16.
Aunque, todas estas suposiciones de nada valdrán si desde hoy no juegan con el alma, dejan su vida en Wembley y le sacan los tres puntos a los ingleses.