Por Carlos Flores
El Atlas llegó al partido sin un punto en la tabla y estrenando D.T., Romano mandó un equipo similar a lo que nos acostumbró el Profe, por parte del Ame, el Piojo ya tiene el cuadro al que no le mueve, sólo regresó Paul y entró William por la suspensión de Uribe. El partido no tuvo muchas emociones, pero aquí va lo más destacado:
Empezaron con miedo
Los dos equipos no propusieron mucho al ataque en los primeros minutos, pocas emociones, unos ya hasta nos andábamos durmiendo por el partido que proponían. No iban al frente.
Gol de Valdez
#NoTeLoPierdas
— LIGA Bancomer MX (@LIGABancomerMX) January 28, 2018
G???L de Bruno Valdez@ClubAmerica 1-0 @atlasfc #Jornada4 #Clausura2018 #LIGABancomerMX
? #SienteTuLiga ? #AbrazadosPorElFutbol pic.twitter.com/In10iXWjcY
Fue hasta el minuto 30 cuando en un tiro de esquina, Valdez se impulsó y dejó a un lado la marca de Barreiro para meter un frentazo imposible para Toselli.
Debutó Menéz
Al 67’ se dio el debut del francés del Ame, entró por Cecilio y ya en el partido se vio que aún le falta un poco de ritmo, todavía falta para que lo veamos en plenitud.
Buen trabajo del Árbitro
Esto casi no se menciona, juanáticos, el partido no tuvo muchos cortes y las faltas por lo regular estaban bien marcadas, también hay que reconocer cuando hacen un buen partido.
Ausencias
Al América le pesó la ausencia de Mateus y al Atlas la de Rafita, el colombiano agrega más presión al mediocampo y el mexicano da más seguridad y orden a su equipo. No estuvieron y la neta sí se notó.
DT’s muy tácticos
Los dos técnicos propusieron un partido muy cerrado, no se soltaron ni buscaron ir por muchos goles, los del Piojo se conformaron con el único gol y los del Rubén Omar no fueron mucho al frente.