Por Asairi Nava
Oficialmente está de regreso en el Ascenso MX. Pareciera que era lo que buscaba desde que empezó este torneo. Tenía una clara ventaja sobre el Tibu, pero no quiso luchar por mantenerse en Primera.
métodos para separar jugadores
Imposible olvidar la separación de William Palacios por una riña con Julian Quiñones. Fue un adiós con tres diferentes versiones (club y cada jugador respectivamente). También dio de baja a un elemento por exigirle que fuera a rehabilitación sin pagarle el servicio médico, eso ya es absurdo.
forma de dar las graciAs a un técnico
La mayoría de los equipos agradecen el gran esfuerzo de sus técnicos por componer la situación del torneo y no lograrlo, por aceptar la chamba. Pero nadie como los poblanos para exhibir al entrenador con un comunicado para presumir sus malos resultados.
Manipulación de televisoras
Esto deberían tomarlo en cuenta los equipos que suben y aceptan de volada los acuerdos de imagen que le da la primera televisora que les aparece en el radar o la favorita de la gente. Lobos hizo sudar a todos con acuerdos que luego deshizo, lo que provocó que se pelearán todos por ellos.
descender sin luchar
Lo vimos en este torneo. A pesar de tener todo para quedarse decidieron hacer lo contrario para hundirse solitos. Únicamente hicieron nueve de 51 puntos posibles, y no se les vio esfuerzo por querer revertir la situación.
Esperanza de un jugador
Quizá todos nos preocupamos y pensamos lo peor cuando vimos el choque de Lucero. Al enterarnos de que podía perder el ojo, unió a los futboleros para desearle pronta recuperación. Alegró saber que iba a estar de vuelta en una cancha.