El primer partido mundialista del Tri de nuestro corazón ya esta bien cerquita, y para este recurso no estaría de más para darle ánimos a los nuestros.
Hace ya algunos meses se nos movió el piso y con ello salieron a la calle miles de heroes sin capa, que se rifaron para ayudar a los que mas lo necesitaron en esos momentos de tensión. Fue un acontecimiento histórico marcado por el temblor del 19 de septiembre del 2017, que mas que paniquearnos, nos hizo darnos cuenta de lo enorme que somos como nación. A raíz de ello, el jefe surpremo de las crónicas futboleras y los cuentos post modernos se aventó uno de los poemas mas íncreibles y motivantes del siglo; El puño en alto retrata, si la naturaleza del chilango así como cualquier otro mexicano aqui y en cualquier parte del mundo (ya ven que pais que no tiene mexianos no es pais) y es por eso que los seleccionados mexicanos deberían de chutarse esta chulada de poema antes de salir al campo.
Ojalá el profe Osorio escuche nuestras plegarias y les pase el tip para que antes de saltar a la cancha el domingo veamos un partido digno de recordar, con 11 mexas levantando el puño en alto y sin miedo. Nuestra especialidad es salir adelante y dar guerra hasta al más rudo de los problemas habidos y por haber.