¡Que se manifieste el madridismo! El mejor jugador del mundo quiere nuevos aires, pero la verdad no sabe qué es lo que está por hacer. Su situación es similar al intento de querer cortar con tu novia porque crees que estarás mejor sin ella, aunque luego te arrepientes. Por eso, la afición merengue debe evitar a toda costa su partida.
pegar letreros por todos lados
Ahora que Cristiano estará de gira con Portugal, cada madridista deberá pegar peticiones para que no se vaya. Así sea en el baño de un hotel deberá ver que es una mala idea cambiar de equipo porque todo el mundo lo quiere ahí.
manifestarse con cánticos
Puede que entrar a los lugares exclusivos donde se encuentre el astro portugués sea difícil. Así que otra opción es seguirlo a donde vaya con tremendos cánticos para que en su mente se grabe el amor de sus seguidores.
HABLAR CON SU MUJER
Situaciones severas, medidas extremas. Su novia Gio es una persona importante en la vida del Bicho, y donde gobierna capitán no manda marinero. Si logran convencerla de que su vida no puede ser mejor en otro lado que no sea la capital española, puede que ella lo ponga en su lugar.
PEDIR AYUDA CULÉ
Si nada de lo anterior funciona se tendrá que perder un poco de dignidad, pero el objetivo lo vale. Ir con los contrarios blaugranas para que lo convenzan de que yéndose se perdería la competencia mundial con Messi, algo que ambos necesitan para sus egos.
Construir una estatua
Es momento de que Madrid se rinda ante sus pies y coloque un monumento de Superfly en Valdebebas. Nadie con sentido común abandonaría un equipo que le rinda semejante honor.
*Si eres fan de CR7, únete a sus Juanáticos*