Por Mauro Colin
Todos debemos aprender de Ronaldhino, de los mejores magos del balón en la historia, deberíamos aprender sobre lo que es esforzarse, salir adelante en cualquier situación y disfrutar y ser feliz con lo que hacemos, y en su caso, es algo que siempre nos va a dar felicidad, que es el futbol. Pero bueno, hay algo en especial que todos lo godínez del mundo deberían aprender de él.
No me refiero a que deberían aprender su habilidad con el balón, sino deberían aprender a ser felices con su trabajo. Dinho nunca dejó de reír con lo que hacía, pero ustedes en especial, deberían aprender a sonreír pues son afortunados; deberían estar agradecidos de tener un trabajo.
Si no sienten que puedan hacerlo, háganlo divertido, si viste los partidos del astro brasileño cuando iban perdiendo, nunca dejaba de divertirse con sus pases y regates, porque no para hacerlo divertido, cambian sus forma de trabajar. Por ejemplo, si trabajas diario frente a una compu, ¿por qué no cambian su fondo de pantalla a algo que te recuerde, el por qué lo haces? Ronaldhino disfrutaba lo que hacía por que era lo que quería desde muy pequeño, hasta los godínez, si están en sus trabajos, es porque lo deseaban en algún momento.
Vuelvan un lugar divertido con sus compañeros, Dinho siempre hacía amigos para divertirse jugando, los godínez deberían hacerse amigos de casi todos en su oficina e incluso echar la reta con sus compañeros de trabajo.