Por Iván Figueroa
Messi salió más que inspirado, dos goles y una asistencia coronaron la gran actuación de la Pulga después de descansar el fin de semana por la llegada de su tercer bebé. El Barça es el último invitado a los cuartos de final de la Sheeeempions y siguen con un paso monumental en todos sus torneos.
El primero de Messi
#TardeDeCampeones
— Televisa Deportes (@TD_Deportes) March 14, 2018
¡Explota Camp Nou ????! Messi-Messi-Messi ya abre el marcador
?? EN VIVO en TDcom https://t.co/8bkv0gs8vC pic.twitter.com/meyJHEhSIg
Siempre Messi, apenas se estaba acomodando Chelsea en el campo cuando la Pulga aprovechó el gran pase de Suárez para sacar el disparo pegado al poste y abrir el marcador con un poco de complicidad de Courtois.
El segundo del Barça
#TardeDeCampeones
¡Paren todo ??????! GOLAZO de Dembélé ??
?? EN VIVO en TDcom https://t.co/zA0RWG5GE0 pic.twitter.com/lii6Qxxx2LPUBLICIDAD— Televisa Deportes (@TD_Deportes) March 14, 2018
Messi robó el balón en la salida de los visitantes, desparramó a todos los que se le pusieron enfrente y entrando al área le puso el balón a Dembélé que no perdonó y fusiló Courtois para el 2-0.
Chelsea perdona
¡Furioso! ?? ?? ??
— ESPN.com.mx (@ESPNmx) March 14, 2018
Así el enojo de Conte en #ChampionsxESPN ?https://t.co/eM5Ox7b5i8 pic.twitter.com/XtYd0z0H9r
Una gran jugada por la banda y ter Stegen rechazó el disparo de Marcos Alonso, después Kanté se metió hasta la cocina pero el balón se fue por un lado. Alguien tuvo que controlara Conte que explotó en la banca.
messi otra vez
#TardeDeCampeones
— Televisa Deportes (@TD_Deportes) March 14, 2018
¡Se apareció el genio ????! Messi-Messi-Messi otra vez entre las piernas
?? EN VIVO en TDcom https://t.co/zA0RWG5GE0 pic.twitter.com/wpLaBL9R35
Cuando más presionaban los ingleses se juntó la dupla dorada del Barça, pase de Suárez a Messi que se quitó a tres defensas con un movimiento que hasta se vía fácil (ajá) y la Pulga firmó su gol número 100 en Shempions.
La entrada de Pedro
Faltando 10 minutos para el final Chelsea mandó a la cancha a Pedro, la afición culé lo recibió con gran ovación y coreando su nombre. El Camp Nou no olvida ¡Enormes!