Whastapp
Otros

Lo bueno, lo malo y lo extraordinario del triunfo del Barcelona 

Messi, el gran protagonista de la victoria culé

Daniel Mora

Por Daniel Mora Guerrero

PUBLICIDAD

MESSI SE ECHÓ EL EQUIPO AL HOMBRO Y VOLVIÓ A HACER HISTORIA

Barcelona dio un golpe de autoridad tras vencer 3-0 a Liverpool, en la ida de las semifinales de la Champions League,  con lo que deja un margen muy corto para una posible remontada. Además de una feria de goles culés, el partido dejó buenas, malas y extraordinarias sensaciones.

PUBLICIDAD

LO BUENO

REIVINDICACIÓN CULÉ A LA VISTA


PUBLICIDAD

La última vez que Barcelona llegó a semifinales fue en la temporada 2014-15, misma en la que levantó por última vez la OrejonaEste partido tenía ese matiz, el de trascender, el de dar un golpe de autoridad y buscar, tras un tricampeonato de tu acérrimo rival, ganar la sexta copa de Europa en su historia.

PUBLICIDAD

Lo malo

LIVERPOOL INDULGENTE


Los primeros 30 minutos del segundo tiempo le pertenecieron a los Reds, si no remontó fue porque le faltó contundencia en la última línea.


Esto lo pago caro con el doblete de Lionel Messi en los últimos minutos, justo cuando se desmoronó lo impuesto por Jürgen Klopp. Los cambios en el 11 titular de los ingleses pudo influenciar este marcador. Lo cierto es que la vuelta en Anfield será muy complicada, pues tendrán que meter tres y esperar que no anoten.

Lo extraordinario

LOS 600 GOLES DE MESSI CON EL BARÇA
   

El debate si Lionel Messi es el más grande del mundo o de la historia seguirá, lo que está claro es que es el mejor delantero que ha jugado en el Barcelona, los números así lo dictan 600 goles y contando.


El tercer gol del marcador, fue una joya, una auténtica obra de arte. Está claro que las esperanzas para la sexta orejona recalan en él.

Juanáticos ¿podrá remontar el Liverpool?

No hay partidos hoy