CON ESTO, LOZANO SE CONVERTIRÍA EN LA TERCERA OPCIÓN DE GATTUSO POR LA BANDA DERECHA.
Por Rafael Avila
Desde que llegó a Napoli, el Chucky Lozano no la pasa nada bien. Con Ancelotti nunca alcanzó su mejor nivel y con la llegada de Gattuso, los minutos de juego simplemente desaparecieron y la cosa ya se puso peor.
Hace varios días se habló de la posible llegada de Matteo Politano a Napoli, y para desgracia del Chucky, este día ya es casi oficial el fichaje del extremo italiano ex Inter de 26 años, pues ya se presentó a hacer pruebas físicas y médicas.
Solo falta estampar la firma y el anuncio oficial. El panorama luce muy negro para Lozano este semestre, pues juega la misma posición y está más que claro que para Gennaro, el nivel de Hirving no merece muchos minutos en su esquema.

Con esto, Chucky seguramente será la tercera opción por la banda derecha para Gattuso, recordemos que Callejón es el dueño de ese lugar y por izquierda es aún más difícil, Insigne y Milik son dueños de la banda, además Mertens puede jugar por todo el frente. Es momento de que Lozano saque el fuaaaaa y demuestre por qué es el fichaje más caro del Napoli. Calidad la tiene, ¿cómo de que no? Falta que Gattuso se convenza.
#Napoli, ecco #Politano: l'esterno arrivato a Villa Stuart per le visite mediche pic.twitter.com/gzbkiIYJZQ
— Tuttomercatoweb (@TuttoMercatoWeb) January 27, 2020
¿Sabes mucho de futbol internacional? Demuéstralo en mi quiniela y gana un premio por jornada o un viaje a la final de la Champions League en Turquía.