Faltan 5 días para inicio de Qatar 2022 y yo ya ando en modo mundial, mis juanáticos. El ambiente huele a futbol, alegría, intensidad, pasión y azúcar. Sí, así como lo leen, azúcar, porque mis compis de Kriskpy Kreme y juanfutbol nos rifamos la juantástica dona, el mejor acompañante para disfrutar este mundial.

¡Donitaaa por favoooor! Como hace cuatro años, la dona mundialista está de regreso, pero esta vez con una receta mejorada y una nueva imagen, para que la disfrutes en esas mañanas de futbol con los partidos de Qatar 2022.

Para que se vayan saboreando la juantástica dona, dejen les cuento la perfecta combinación de sabores que encontrarán. Cobertura blanca y pintura tricolor, como un juanático más; boca y ojos de chocolate, shell cuadrado y relleno de crema pastelera. ¡Lo sé yo también estoy babeando!

La juantástica dona está disponible en las más de 250 tiendas de Krispy Kreme desde el pasado 14 de noviembre y hasta el próximo 18 de diciembre; exacto, podrás ver los 64 partidos del Mundial acompañado del mejor sabor.

Y si no quieren salir de casa, pueden pedir la juantástica dona por Whatsapp al 800 00 800 88.