Por Luis Castro
TRES DE SUS PIEZAS CLAVE NO JUGARÁN EL PARTIDO DE VUELTA EN ANFIELD
Este sábado, Jürgen Klopp confirmaba en rueda de prensa que Roberto Firmino no llegaría para jugar la vuelta de las semifinales de Champions en Anfield. El crack brasileño no se recuperó de su lesión y será uno de los grandes ausentes en el partidazo contra el Barcelona.
Lo peor es que no será la única baja, ahora también se hizo oficial que Mohamed Salah y Naby Keita tampoco podrán jugar. El protocolo inglés indica que después de un choque en la cabeza los jugadores deben estar al menos seis días sin poder jugar, por lo que el Faraón no podrá estar en la cancha de Anfield.
El caso de Naby Keita es más grave, después de salir de cambio por el encontronazo con Rakitic en la ida de las semis, las pruebas médicas arrojaron que tiene una lesión en el abductor y una ruptura de tendón que lo dejará fuera lo que resta de la temporada.
Si el 3-0 parecía difícil, con las bajas de estos tres cracks parece una misión imposible, pero esto es Champions y todo es posible.
?? Mo Salah has been ruled out of Liverpool’s #UCL semi-final second leg ?? Barcelona on Tuesday. pic.twitter.com/T8uvlAW1l7
— UEFA Champions League (@ChampionsLeague) May 6, 2019