Parece que el Faraón ahora sí se metió en un problemón, juanáticos. Usar mucho el celular puede afectar tanto, a tal grado de que tu club te denuncie por hacerlo. Eso sí, a Mohamed los Reds lo acusaron por utilizarlo mientras conducía.
Todo se dio porque salió un video en el que aficionados le piden un autógrafo mientras iba en su auto, pero el egipcio prefirió jugar con su aparato.
Salah nice guy1!1!1!1! pic.twitter.com/apV59CyHbc
PUBLICIDAD— JM (@JoseMindset) August 13, 2018
No se sabe bien cuándo fue esto, pero se dice que pudo ser después de la goleada a los Hammers. Lo que sí es seguro es que Liverpool lo acusó con la policía de Merseyside, aunque un portavoz dijo que primero hablaron con el goleador para hacerle entender que estaba mal lo que hacía.
?? We have been made aware of a video believed to show a footballer using a mobile phone whilst driving. This has been passed to the relevant department. Thanks for letting us know ??
PUBLICIDAD— MerPolCC (@MerPolCC) August 13, 2018
Aún no hay sanción para Mo, pero es probable que la multa sea de 224 euros (unos cuatro mil 847 pesos mexicanos). Ya luego nos enteraremos de cómo se pusieron las cosas.
?? “El club, después de hablar con el jugador, ha dado parte a la Policía de Merseyside de las imágenes y las circunstancias que rodearon a su grabación” https://t.co/qqQCHgbCfl
PUBLICIDAD— AS (@diarioas) August 14, 2018