Por Jorge Rockdriguez

PUBLICIDAD

ALEMANIA, FRANCIA Y PORTUGAL CONFORMAN EL GRUPO DE LA MUERTE, EL GRUPO F.

Los grupos para la Eurocopa han quedado definidos esta noche en Bucarest; a falta de definir algunas selecciones que saldrán de los encuentros de repesca, el sorteo arrojó encuentros interesantes en fase de grupos y sobre todo, 3 cruces interesantes en el Grupo F.

PUBLICIDAD

El Grupo F albergará a Alemania, Portugal y Francia, además del ganador de la Repesca A de la Nations League, en el cual Alemania luce como amplio favorito para clasificar primero a octavos debido a que jugará sus 3 encuentros como local.

PUBLICIDAD

El resto de los grupos también nos da encuentros que podrían ser memorables, el Grupo A tiene a la Gales de Gareth Bale, Turquía, Italia y Suiza; los italianos al igual que Alemania, recibirán sus 3 partidos en casa.

PUBLICIDAD

El Grupo B enfrentará a Bélgica quien parte como favorita, Dinamarca de la mano de Eriksen, Rusia con el impulso de un buen Mundial en busca de trascender y Finlandia, quienes son la gran sorpresa de la Euro.

PUBLICIDAD

El Grupo C parece le pertenecerá a Holanda, la Naranja Mecánica parece no tener rivales en selecciones como Ucrania, Austria y el ganador de la Repesca D.

El Grupo D nos presenta al subcampeon del Mundo Croacia junto a la nueva Inglaterra y su poder ofensivo, así como República Checa con una nueva generación post Rosicky y Petr Cech, además del ganador de la Repesca C.

Y el Grupo E, que enfrentará a la España de Luis Enrique con Suecia, Polonia y a la espera del ganador de la Repesca B.

Por primera vez en la historia de la Eurocopa, y precisamente para conmemorar el 60º aniversario del torneo continental, los 51 partidos se repartirán en una docena de ciudades de otros tantos países del continente: 


Roma, Bakú, San Petersburgo, Copenhague, Ámsterdam, Bucarest, Bilbao, Dublín, Múnich, Budapest, Glasgow y Londres, donde se jugarán las semifinales y la final, el 12 de julio.

Descarga mi APP, tengo partidos en vivo, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs.

Los Angeles

Los Angeles
x 1.44 $1440

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.85 $4850

Sporting KC

Sporting KC
x 6.4 $6400