ARABIA SAUDITA Y QATAR TAMBIÉN SE APUNTARON PARA RECIBIR EL PARTIDO
El Estadio Olímpico Atatürk, de Estambul había sido asignado como la sede para la final de la Champions League 2020, pero la crisis del coronavirus y jugar el partido a puerta cerrada provocaría que mover el juego a otra ciudad y Lisboa se apunta para organizarlo.
Con la situación actual, Estambul no tendría ningún ingreso por organizar la final y no podría recuperar la inversión económica, así que la UEFA ya prepara un Plan B con el Estadio Da Luz, de Lisboa como primera opción para albergar la final de la Champions, según Cadena COPE.
Otras ciudades europeas y hasta Arabia Saudita y Qatar también se habrían propuesto para organizar el partido, pero la UEFA elegiría Lisboa porque Portugal es uno de los países que han controlado la pandemia del Covid-19.
#UCL ??
??? Sustituiría a la ciudad turca que, al jugarse la final sin público, no podría recuperar la inversión económica realizadahttps://t.co/BQDEJk1GK4PUBLICIDAD— Diario SPORT (@sport) May 29, 2020
Descarga mi APP, recibe notificaciones, estadísticas, las mejores notas a mi estilo, videos y una sección con calendarios personalizados de tus equipos favs en el mundo.