Chichadeus ha sido de lo mejor de México en este Mundial, tanto así que ya empató a Luis Hernández como el máximo anotador mexicano en Copas del Mundo, además consiguió su gol 50 con el Tri.

PUBLICIDAD

Ante estos logros el mundo se ha rendido ante Javier, al grado de que dos ex estrellas de la Premier League como Kevin Doyle y Clinton Morrison se pusieron a alabarlo comparándolo incluso con la leyenda irlandesa de Robbie Keane.

Chicharito es un delantero lo suficientemente bueno para liderar el ataque de México. Tiene 50 goles en 104 apariciones, lo que es un gol cada dos partidos y eso es de clase mundial” fueron las palabras de Doyle, quien añadió “Él recibe críticas de la gente, pero contra Alemania y Corea del Su retuvo el balón, corrió por las líneas y anotó. A veces no sé qué es lo quiere la gente”.

PUBLICIDAD

Mientras que Morrison alabó los la tranquilidad con la que se mueve en el área y lo comparó con Robbie Kane, “era igual, no tenía un gran ritmo, pero era uno de los mejores para moverse por la zona de ataque. Es increíble al moverse y por eso consigue tantos goles“.

Para que vean que después de todo nuestros delanteros sí tienen calidad y de sobra, ser aplaudido por dos grandes del futbol inglés no es cualquier cosa. Veremos si esto motiva al Chicharito a seguir haciendo historia.

PUBLICIDAD
Portland Timbers

Portland Timbers
x 1.89 $1890

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.95 $3950

SJ Earthquakes

SJ Earthquakes
x 3.65 $3650

PUBLICIDAD

loader

MLS

23:30
New York City
New York City



$1950

Atlanta United
Atlanta United



$3650

Brasileirao

22:00
Vitória
Vitória



$3450

Cruzeiro
Cruzeiro



$2280

22:00
RB Bragantino
RB Bragantino



$2240

Bahia
Bahia



$3450

22:30
Fortaleza
Fortaleza



$2280

Santos
Santos



$3350

23:00
Grêmio
Grêmio



$2340

Corinthians
Corinthians



$3450

00:30
Atlético Mineiro
Atlético Mineiro



$1990

Internacional
Internacional



$4000

00:30
São Paulo
São Paulo



$1800

Vasco da Gama
Vasco da Gama



$5100