ZLATAN TUVO QUE SOPORTAR UNA LESIÓN POR SEIS MESES PARA CONSEGUIR EL SCUDETTO
Zlatan Ibrahimovic ganó su quinta Serie A y lo hizo sin importar sus 40 años y que durante los últimos meses jugó sin un ligamento cruzado de su rodilla izquierda… así como lo leen, tuvo que pasar todo un sufrimiento con tal de cumplir la promesa de darle al Milan un nuevo título de liga después de 11 años.
“Durante los últimos seis meses jugué sin un ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda. Con la rodilla hinchada durante seis meses. Solo pude entrenar con el equipo 10 veces en los últimos seis meses. Recibí más de 20 inyecciones en seis meses“, escribió Zlatan en sus redes sociales.
En su mensaje añadió que tuvo que tomar analgésicos, vaciar su rodilla una vez a la semana y apenas si pudo dormir en los últimos seis meses. “Nunca sufrí tanto dentro y fuera de la cancha. Hice algo imposible a algo posible. En mi mente solo tenía un objetivo, convertir a mis compañeros y entrenador en campeones de Italia porque les hice una promesa“.
Ahora, Zlatan presume tener nuevo ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda y también un nuevo Scudetto con el Milan. ¡Leyenda!