Hace más de 15 años, cuando Chicharito Hernández comenzaba a despegar en su carrera como futbolista, sostuvo un sonado romance con la conductora de televisión Lety Sahagún. Esta relación era formal, y ambos trataban de que funcionara. Pero en determinado momento se dio la ruptura, aunque nunca se conocieron las causas.
Hasta ahora, que la presentadora de TV abrió su corazón y confesó cuál fue la razón por la que terminó su relación con el delantero de las Chivas. ¿Fue por infidelidad?
Esta es la razón por la que Lety Sahagún y Chicharito Hernández terminaron su noviazgo
Lety Sahagún fue invitada en el programa “La Caminera”, de Exa FM. Y quizá lo que no se esperaba es que le preguntaran directamente sobre esa relación que sostuvo con el futbolista. Pues tiene ya más de década y media que terminaron. Por lo que la cuestión le causó un poco de sorpresa. Pero no dudó en responder.
El conductor Fer Gay le soltó directamente la pregunta de por qué terminó con Chicharito Hernández. Y la presentadora de TV se sinceró y señaló que fue porque los sueños que tenían cada uno no coincidían. Pues ella está metida en el medio del entretenimiento, y él, en el del futbol.
@exafm #LetySahagún nos cuenta si tiene comunicación con el #Chicharito en #LaCaminera ♬ sonido original – ExaFM
Además, Lety Sahagún también reconoció que la distancia comenzó a pesar. Pues cuando eran novios, el atacante de la Selección Mexicana firmó contrato con el Manchester United y se fue a vivir a Inglaterra. Todo ello contribuyó a que no pudieran encontrar la manera de seguir su relación.
“Él vivía en una parte del planeta muy lejana, yo estaba empezando mi sueño profesional y no había manera de acomodarlos. Tratamos muchos años y por más amor que había no pudimos, él necesitaba otro tipo de persona a su lado, y yo también”
PUBLICIDADLETY SAHAGÚN
PUBLICIDAD
Así fue la ruptura entre la presentadora de TV y el futbolista de las Chivas
Lety Sahagún también relató en esa charla cómo fue el momento justo en el que decidió terminar. Recordó que el delantero de las Chivas ya vivía en España y jugaba con el Real Madrid. Y entonces tomó una determinación muy importante entre su carrera y su noviazgo. Y decidió seguir su camino sola y construir su carrera en los medios de comunicación.
Después de esa relación con la presentadora de TV mexicana, Chicharito Hernández tuvo otros noviazgos con diferentes famosas. Entre ellas, la actriz Camila Sodi, la periodista española Lucía Villalón y la modelo australiana Sarah Kohan. Con esta última finalmente se casó y tuvo dos hijos. Pero se divorciaron en 2019.