Por Rubén Ramos Martínez
Al igual que muchos de nosotros, seguramente no podías creer lo que le pasó a Jürgen Damm con los cohetes. Tampoco queremos estar en su lugar cuando tenga que dar una explicación al Tuca y reciba el regaño de su vida. Este caso se suma a aquellos que nos hacen entender que no sólo en la cancha las lesiones estarán presentes. Vamos a recordar algunos casos de algunas que sucedieron fuera de un campo.
1. Santiago Cañizarez
Una loción dejó sin Mundial al portero español. Descontrolándose por evitar la caída del frasco, se rompió el tendón y no fue a Corea-Japón 2002. Así como lo leen. Por salvar el buen aroma, se perdió lo más soñado por millones.
2. ÉVER BANEGA
No estacionar bien su carro le costó una fractura de tibia y peroné a este muchacho. El coche, al no tener freno de mano, se puso en marcha. El jugador intentó detenerlo con su pie, pero se le atoró en la llanta provocándole la lesión. ¡Qué mala pata!
3. Gonzalo Higuaín
Ya ni en el yate se pueden evitar riesgos. Pregúntenle al Pipita. Mientras vacacionaba, se resbaló golpeándose el rostro; 10 puntos de sutura y quedó como nuevo.
4. Kevin-prince boateng
Una lesión muscular provocada en un partido extrañamente le tomó más tiempo de lo normal en recuperación. Lo que en realidad pasaba es que, según su novia, no se recuperaba porque tenían sexo de siete a diez veces por semana.
5. Alessandro nesta
Este es un atento aviso a ti que te la pasas en el FIFA y ya no sales con tus cuates. Nesta también es fanático de este juego y, aunque no lo creas, se lastimó la muñeca por pasar muchas horas en el videojuego. El italiano lo negó. Pirlo después lo hecho de cabeza diciendo que Alessandro sí era adicto al control.
6. RIO FERDINAND
La pereza le costó a Ferdinand perderse un partido. Mientras descansaba en su sillón sonó su celular. Para no fatigarse levantándose, se estiró más de la cuenta y se provocó un tendón en la corva. Ya ni la flojera nos perdona.
7. carlos tévez
Darse un buen baño también es un riesgo. Cuando se daba un regaderazo tuvo un resbalón que le provocó un esguince en su tobillo. ¿A quién no lo ha pasado esto? El azulejo cuando se combina con el agua es un gran rival para todos.
8. SANTIAGO MUÑEZ
Nuestro ídolo absoluto durante una etapa, se lesionó mientras jugaba dominadas con su compañero Harris. Se le cayó una bicicleta en su pie y le lastimó el tobillo, lesión que provocó la molestia del técnico merengue. Después de leer esta nota sabemos que la realidad supera a la ficción.