Por Guillermo Monroy
LOS WOLVES PERDIERON UNA VENTAJA DE 2-0 DESPUÉS DE QUE RAÚL JIMÉNEZ FUERA EXPULSADO
Los Wolves dejaron pasar la oportunidad perfecta para meterse en puestos europeos, iban ganando 2-0 contra el Leeds en el primer tiempo pero al empezar la segunda parte, Raúl Jiménez fue expulsado por doble amarilla y los dejó en desventaja, cosa que no desaprovechó el visitante y logró darle la vuelta al juego 3-2.
Todo empezó bien para los Wolves, al minuto 26, Jonny marcó el primer gol del partido después de un gran pase de Trincao que entró de cambio al 25' que ponía en ventaja a los locales que mostraron mucha superioridad contra el Leeds.
GOOOOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAALLLLLLLL!! pic.twitter.com/hYHqbDhRA4
PUBLICIDAD— Wolves (@Wolves) March 18, 2022
En los últimos minutos del primer tiempo, Trincao que había entrado muy bien al partido, logró marcar el gol que aumentaba la ventaja de los Wolves y parecía que tenían la victoria en sus manos.
FRANCISCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! pic.twitter.com/gilnRcFkXy
PUBLICIDAD— Wolves (@Wolves) March 18, 2022
Después de la expulsión de Raúl Jiménez, el Leeds no dejó de presionar y tras varios rebotes lograron marcar el gol que los acercaba a los Wolves y se metieron al partido otra vez.
GGGGOOOAAAALLLL!!! HARRISON PULLS ONE BACK!!! pic.twitter.com/3vvZy99Lpe
— Leeds United (@LUFC) March 18, 2022
Tan solo tres minutos después, después de un error de la defensa de los Wolves, Leeds robó el balón en el área para que Rodrigo solo tuviera que empujarla y meter el gol que empataba el juego.
GOAL! GOAL! GOAL! RODRIGOOOOO!!! pic.twitter.com/Zrq5k9jsoP
— Leeds United (@LUFC) March 18, 2022
Cuando todo parecía que iba a terminar en empate, el Leeds tras una jugada a balón parado y varios rebotes en el área lograron meter el gol que les daba la victoria y así conseguir una remontada que parecía imposible al medio tiempo.
YESSSSSSSSS!!! GOOOOOOOAAAAALLLLL!!! ARGHHHHHH!!! WHAT A GAME!!!! BILLLL!!!!! pic.twitter.com/OZttzqkFCX
— Leeds United (@LUFC) March 18, 2022
Los Wolves con la victoria se hubieran colocado en quinto lugar de la Premier League y meterse en puestos europeos, pero con la derrota se colocan en octavo lugar y cada vez más lejos de conseguir estar en la Champions o Europa League.