Por Emiliano Acosta
El Eintracht no había perdido en lo que iba del 2018, su última derrota fue el 9 de Diciembre contra el Bayern Munich. Este domingo el Frankfurt sufrió su primer descalabro del año en contra del Augsburg, el partido fue bastante movido, el marcador muestra muy bien qué fue lo que pasó en este encuentro.
Aquí los momentos más importantes de la derrota 0-3 del equipo de Marquito y el Titán Salcedo:
Gol tempranero
El partido empezó movidito, al minuto 19 el jugador Koo Ja-cheol anotó el primero de los tres goles del Ausgburg. Desde temprano al equipo de Carlos Salcedo se le empezaba a venir la noche.
Eintracht intentó responder
Apenas dos minutos después del gol, las águilas se fueron encima en busca del empate, pero nunca pudieron abrir la puerta. Tras un centro Jovic mandó un remate de cabeza cruzado al segundo poste, que sólo terminó por rozarlo y salir hacia afuera.
El regreso de Fabián
Nuestro Marquito entró al minuto 67 para sustituir a Kevin-Prince Boateng, finalmente después de tanta espera el futbolista mexicano volvió a jugar un partido oficial, aunque no pudo hacer mucho. Mandó un tiro por encima de la portería y en otra acción puso medio pase de gol, pero su compañero la desaprovechó y la estrelló en el portero.
Segundo gol
Marquito y Salcedo ya estaban juntos en la cancha, pero no le sirvió de mucho al Frankfurt que al minuto 76 volvió a recibir una anotación por parte del joven Raphael Framberger.
El partido entró en un ambiente cardíaco con un Frankfurt al ataque y un Augsburg que apostó al contragolpe, todo esto pronto iba cesar puesto que el equipo de los mexicanos no se veía bien plantado en la cancha y con la línea de tres centrales, se veía más cercana el tercero de los locales, al primero del Eintracht.
Error de Salcedo
89' YEAH YEAH YEAH! Marco #Richter macht endgültig den Deckel drauf. 3:0!!! #FCASGE pic.twitter.com/FHjxzZ478P
— FC Augsburg (@FCAugsburg) February 4, 2018
La estocada final llegó con nombre de Merco Richter después de un garrafal error del Titán que intentó darle un pase a Falette, pero terminó en las piernas del rival que encaró y fuera del área mandó un disparo raso pegado al primer poste.