Miguel Layún ha lanzado un apuesta a Raúl Jiménez previo al clásico de Portugal entre Benfica y Porto. “El perdedor debe regalar una playera a sus seguidores en Twitter”, explicó el lateral mexicano, quien se mostró feliz de poder enfrentar a un compañero de selección en el balompié europeo, y espera que Raúl acepte la apuesta.
“Me gustaría vivir mi segundo clásico aquí en Portugal, sería increíble. Es momento de sacar esa garra y ese coraje que tenemos dentro para regalarnos una victoria en la cancha de Benfica y poder dar un paso importante”, explicó en entrevista para Jugando Claro.
Por otro lado, Miguel habló sobre su futuro en la Primeira Liga. El mexicano dejó en claro que la decisión de quedarse o no depende del Porto, quien desde un inicio, cuando se establecieron las negociaciones con el Watford, ha tenido abierta la opción de compra.
“El Porto tiene una opción de compra, eso es verdad. Es algo que yo platiqué desde que vine para acá. La realidad es que ellos llegaron a un acuerdo desde que se firmó el préstamo y eso está estipulado hasta el fin de esta temporada, yo creo que es ahí donde tomarán la decisión de ejercer la compra o no”, sentenció.
Asimismo, afirmó que regresar al Watford no representaría un retroceso en su carrera: “No consideraría que sea un pasó atrás. La jerarquía del Porto es mayor, por la posibilidad de jugar Champions y ahora Europa League siempre da un plus”, finalizó.