Por Alejandro Miranda
Ahora en España, el buen Layún aceptó una entrevista con Fox Sports para hablar, entre otros temas, de su paso por la liga portuguesa con Porto. Fue sincero nuestro Miguel y confesó que el último año y medio no la pasó nada bien debido a la escasez de minutos. Es entendible, todo futbolista quiere jugar.
En lo personal, el eterno crack águila se sintió incómodo por no tener la regularidad deseada. Pero no todo fue negativo. Agradeció a los Dragones por la confianza que se le dio para continuar con su carrera en el futbol europeo.
Finalmente fue optimista al saber el nuevo reto que enfrenta en un equipo como el Sevilla, donde es feliz en todo aspecto, pero en especial por la actividad. Si a eso le agregamos que apenas llegó y se le viene en puerta una final de Copa del Rey contra Barcelona, mejor aún. ¡No cabe duda que quiere llegar con todo al Mundial!
“FELIZ DE LLEGAR AL SEVILLA” #AgendaFOXSports Miguel Layún peleará su primera Final de Copa del Rey con el club de Nervión: pic.twitter.com/5FcGXVJr5K
PUBLICIDAD— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) February 12, 2018