Por Asairi Nava
Tiene pocos días con la playera rayada, además no tener aún la oportunidad disputar el juego entre los equipos regios y ya se puso a decir que hay más pasión que en los partidos entre América y Chivas. Esperemos que lo que dice pueda demostrarlo en la cancha.
En conferencia de prensa, Miguel declaró que en un clásico la pasión se desborda, pero se nota más el amor de los aficionados por sus equipos en un Clásico Regio que en el Nacional. Probablemente sea porque involucra sólo a una región, como podría suceder en el Clásico Capitalino, y no a todo un país. Y eso que no les dijo equipos chicos, pero lo dio a entender.
Tal vez, hasta que se vea inmerso en un juego entre la Pandilla y los Tigres, no podrá dar una opinión con mayor claridad que el suponer como se vive este enfrentamiento desde las gradas, además de como ese aliento contagia al jugador para que dé más de lo que se supone que puede ofrecer.
¡Layún sostiene lo dicho! ??
Es más pasional el Clásico Regio que el Clásico Nacional, ¿ustedes qué opinan? ??https://t.co/jPiOcaCytr pic.twitter.com/LoYmZa2qRjPUBLICIDAD— Futbol Picante (@futpicante) March 1, 2019