Por Carlos Daniel Flores
EL GUSTO POR EL FUTBOL NO TIENE LÍMITES Y EN LA WWE LO SABEN
Estamos en días de WrestleMania, juanáticos, la fiesta más grande de lucha libre combinada con entretenimiento. Algunos de los gladiadores que tendrán una batalla también le entran al futbol, aquí te traigo a algunos luchadores que han reconocido su afición por el balón:
Sheamus – Liverpool
El Guerrero Celta nunca ha ocultado su afición por los Reds, es normal ver en sus redes sociales su encanto por el equipo de Jürgen Klopp. Cuando el equipo consiguió ganar la Premier en 2020, el tres veces campeón mundial publicó en su Instagram fotografías de cuando era pequeño con la playera del club y la leyenda “30 años de dolor y angustia, pero el Liverpool está de vuelta en la cima donde pertenece”.
Finn Bálor – Tottenham
El excampeón de NXT ha declarado su afición por el Tottenham, ¿la razón? Su hermano mayor influyó en su gusto por el equipo inglés. En una entrevista con Kyle Walker declaró “Ya he vivido mi sueño y ya he luchado para la WWE, pero nunca he tenido un juego para los Spurs”. No se sorprendan si algún día lo ven en la cancha, es muy bueno dando patadas.
Carmella – Barcelona
En LaLiga también hay seguidoras y una de ellas es Carmella, la excampeona de SmackDown y primera ganadora del Money In The Bank femenino de la historia reveló en una visita al Camp Nou es que seguidora del Barcelona y claro, su jugador favorito es Messi.
Drew McIntyre – Rangers
The Sinister Scotsman nunca ha ocultado su fanatismo por el club de su país natal, los Rangers. El luchador contó hace unas semanas a TaklSPORT que cuando el equipo fue declarado campeón de liga a principios de marzo, celebró con todo en su casa, a su manera vio videos antiguos del equipo y recordó su infancia cuando jugaba a la pelota.
Angel Garza – Monterrey
Garza probablemente es el mexicano más reconocido que actualmente rifa en la WWE, además su afición por los Rayados siempre ha salido a la luz. En la final del Apertura 2019, cuando Monterrey le ganó la final al América, dijo que los aficionados Águilas eran “chillones” por los reclamos en la expulsión a Sebastián Córdova.
No hay duda de que la pelota puede superar barreras, en cualquier parte del mundo hay un aficionado al futbol, no importa a lo que se dedique.