Por Asairi Nava
Oribe Peralta se subió al ring del trolleo para burlarse de la suspensión por dopaje del Canelo aplicándole un gancho al hígado. Para las pocas pulgas de nuestro Canelas, seguro que le tiene preparada una dosis de respuestas al Hermoso. Al menos nos imaginamos algunas.
“Aquí si hay ofensiva”
Para tratar de darle vuelta al trolleo, Álvarez le hará saber que él sí tiene tino para conectar al rival, algo de lo que Peralta carece en últimas fechas. Por soltar puños, el boxeador va al ataque. Por anotar goles, Horrible está seco.
“TE iría mejor en la NFL”
Para recordarle todas sus fallas con América en últimos meses, sobre todo por esos balones que ha mandado a la tribuna, una sugerencia para buscar acomodo en los Cafés de Cleveland, por ejemplo, no viene mal.
“conmigo los espejos no se rompen”
Con lo rostro que es Canelo puede jactarse de que vaya al lugar que vaya siempre se verá galán, lo que no puede hacer Peralta, quien lugar donde se pare la fealdad está presente.
“ni en el fifa haces gol”
Aunque no sepa mover el control durante una reta, Álvarez podría jugar sin preocuparse. Simplemente sabe que Oribe no hace gol ni regalándole tres penaltis.
“Te contrato como CM, ¿aceptas?”
De plano contratarlo como Community Manager para poder hacer uso de sus inigualables aptitudes y cualidades. Debe pensarlo el Hermoso porque ya no le queda mucho tiempo en las canchas.