Obviamente, cuando alguno de nosotros saldrá de viaje, nos gusta llevar casi casi hasta nuestra casa y nos da en la torre que nos falte algo, ya sean los zapatos, alguna camisa que queramos lucir, etc. Pero parece que este no es el caso de nuestro camarada alemán.
Aparte de ser muy limpio dentro del terreno de juego, también los es fuera de él, Kroos reveló que antes de irse a Rusia, puso en su maleta la biografía de Robbie Williams y tres cepillos de dientes, ¿acaso no quiere que a sus compañeros de cuarto les llegue el mal olor? O bien le encanta lucir una sonrisa radiante.
Hay que resaltar que en una entrevista, Kroos ya había dicho que la federación les daba todo y les trasladaba todo, casi casi para que viajaran sin maletas. Aquí la pregunta es, ¿para qué lleva tantos cepillos?
De la otra rareza que viajó en su maleta del buen Toni, fue la biografía del cantante Robbie Williams; para Kroos, Robbie es su ídolo, es más, hasta lo ha llegado a catalogar como el mejor cantante de nuestra época. ¿Será esta su inspiración para volver a levantar el título?