Whastapp
Otros

Las palabras de Guti antes de iniciar su aventura europea

Tiene claro lo que debe hacer

Carlos Daniel Gómez Flores

Para Erick Gutiérrez este jueves fue un buen día, lo convocaron a la selección y lo fichó el PSV. Antes de lanzarse a Holanda, Guti habló para los medios. El mexa no estará solo, se encontrará con Lozano en Eindhoven. 

PUBLICIDAD

Gutiérrez estaba con Tuzos en Torreón cuando se enteró que su aventura europea estaba a punto de comenzar. Se lanzó a la CDMX para hacer el viaje a Eindhoven, en el aeropuerto dijo que Chucky podría ser el culpable de su fichaje, “Yo creo que él habló bien de mí y ahora tengo que ir a hacer las cosas bien, ganarme un lugar y trabajar día a día”. Tiene que quedar bien con su bro y el club.

El mexicano sabe que en el viejo continente las cosas serán distintas. Tendrá la oportunidad de mostrarse ante el mundo en la Eredivisie y Champions

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD