Lo que pasó en Argentina a hecho que Conmebol y España hagan todo lo posible para que no vuelvan a ocurrir desastres y por eso lanzaron las condiciones para los que asistan al Bernabéu a ver la final.
En un comunicado, la Federación Sudamericana indicó que queda prohibido participar en actos de riñas o vandalismo, ingresar cosas que sean un peligro para la afición como proyectiles, realizar cánticos que inciten la violencia, entre otras ocho reglas.
Y para tener aún más seguridad, dieron normas a las barras de los dos equipos para su ingreso, la de Boca entrará por la torre A, mientras que la de River por la torre D.
Durante la semana especialistas en seguridad confirmaron que ni para un Barcelona vs Real Madrid se emplean tantos filtros de seguridad como los que se han ocupado para la súper final. Ojalá todo salga bien.
?? Informamos las causas que impedirán el acceso y permanencia en el Estadio Santiago Bernabéu el día del partido de la final de vuelta de la #CONMEBOLLibertadores 2018 entre River Plate y Boca Juniors en este enlace ??https://t.co/D0D6eztq9t pic.twitter.com/R7MqJqvdch
PUBLICIDAD— CONMEBOL.com (@CONMEBOL) December 5, 2018