Por Emiliano Acosta
Cristiano es un jugador que muy pocas veces se queda callado tanto afuera como adentro de la cancha, muchas veces el ego de CR7 le gana y hace que hable de más, por eso hoy 5 de febrero y celebrando el cumple del hijo pródigo del Madrid, repasaremos sus mejores 10 frases.
Esta frase fue publicada por el mismo CR7 en instagram haciendo referencia al odio y amor que genera dentro y fuera de la cancha.
CR7 no se quedó callado en 2012 y tras obtener el título de liga con el Real Madrid, Cristiano volvió a mostrar su lado más “humilde”.
Esta es quizás una de las más recordadas, el Real Madrid vivía un momento de crisis y tras un mal partido en contra del Atlético de Madrid, CR7 salió y declaró esto para la prensa.
Esta vez nuestro Super Fly CR7 hizo una declaración que mucho público religioso no se lo tomó muy bien esto fue en una entrevista para el canal O’Globo en 2013.
Esto dijo CR7 haciendo referencia de su voto para el balón de oro de 2012.
En una rueda de prensa CR7 comentó esto tras haberle preguntado sobre su relación con Bale y Benzema, claro una pedrada muy clara para la MSN.
Al ser traspasado al Real Madrid, Cristiano respondió esto cuando le preguntaron si se le hacía justo lo que había pagado el Real Madrid por él
En su discurso después de recibir el galardón Globe Soccer al mejor futbolista de 2014, Cris no se guardó nada y le mandó un mensajito a sus haters.
En 2011 esta frase dio vuelta al mundo, tras recibir silbidos por los hinchas visitantes, CR7 salió molesto y declaró esta memorable frase que pasará a la historia del futbol.
En una entrevista para el diario portugués A Bola, CR7 declaró nuevamente y nos demostró su fortaleza mental para estar en buen nivel día a día.