El 2018 está a nada de llegar a su fin; eso sí, nos dejó muchas cosas de que hablar, como la Regla 21/11 con la que descubrimos a las nuevas joyas que se podrían consolidar en 2019 y en un futuro, por qué no, vestir la verde.
Marcel Ruiz
La joya enamoró a todos, desde su debut demostró que tiene hambre de ganarlo todo. Conquistó los ojos de los chivahermanos que fueron por él sin saber que en su corazón mandaba el América. En su primer torneo se rifó con dos goles y dos asistencias.
Misael Domínguez
Aunque ya había debutado en 2016 con Rayados, fue hasta el último torneo con Cruz Azul que empezó a tener más minutos. El joven de apenas 19 años y 1.60 de estatura ha demostrado que nada le impide competir al máximo nivel que hasta los celestes se aventaron a hacer efectiva la opción de compra.
Sebastián Jurado
Una joya escondida en Veracruz, que descubrimos porque a Veracruz le urgía juntar los minutos de menos al final del torneo. Sus lances deslumbraron desde el juego contra Querétaro y contra América reafirmó su calidad. En una de esas lo vemos de titular para el Clausura 2018.
Francisco Figueroa
El chico de 19 años figuró a partir de su llegada a Pachuca, Morelia lo dejó ir y vaya que se arrepienten pues se le nota que es una joya en bruto que pinta con muy buen futuro; es el ejemplo claro de lo que busca la Regla 20/11.
Alan Mozo
Desde 2015 forma parte del primer equipo, pero solo había podido mostrarse en copa y fue hasta el Apertura 2018 que se hizo de un lugar en la Liga MX. Lució tanto que fue nombrado mejor lateral izquierdo de la temporada.