¡Ah que bonitos son los mundiales! Para quienes amamos y transpiramos futbol, hoy pudimos presenciar el inicio del espectáculo más hermoso del mundo.
Uruguay 1930

Nuestros hermanos mexas fueron invitados a esta primera Copa Mundial. Desde ese momento, la historia para los aztecas comenzaba a ser negativa. En el partido inaugural tuvieron que rifarse contra los franceses y a los 19 minutos ya estaban contra las redes. Al pitazo final, nuestros cracks recibieron un escandaloso 4-1.
Brasil 1950

De nueva cuenta, los mexicanos hacían acto de presencia en otra inauguración mundialista; nada más y nada menos que contra Brasil, el favorito a ganar el torneo. Con todo y que jugó nuestro héroe nacional la Tota Carvajal, nada pudo hacer el Tri. El partido terminó 4-0 a favor de los cariocas.
Suecia 1958

Francia contra Paraguay fue el partido que abrió el torneo. Los franceses despacharon a los guaraníes con un abultado marcador de 7-3. Just Fontaine, el hombre del partido con un hat-trick, lograría una marca histórica con 13 goles anotados en total.
Alemania 2006

Alemania iniciaba su mundial con mas dudas que certezas, Jürgen Klinsmann había hecho una completa renovación en el equipo que gustaba a pocos. Aún contra la incertidumbre, los teutones fueron implacables contra Costa Rica propinando un contundente 4-2.
RUSIA 2018

Hemos sido bendecidos por el Dios del futbol y gracias a él tuvimos la dicha de presenciar tremenda feria de goles, 5-0 para ser exactos. Los rusos llevaban siete juegos sin ganar y apenas en su debut mundialista nos demostraron su verdadero potencial.