Los octavos de final empiezan y eso significa que algunos de nuestros grandes ídolos quedaran fuera en está fase e incluso puede ser que no los volvamos a ver en un Mundial.
Con 31 años de edad, el Pistolero podría estar jugando su último mundial con Uruguay, ya lleva dos goles en esta Copa del Mundo y su equipo lo necesita para aspirar a grandes cosas.
El portugués es la estrella de su equipo, con 33 años lo más seguro es que este sea su último Mundial, estaría muy de locos que jugara en Qatar 2022 con 37 años, pero de CR7 se puede esperar cualquier cosa. Ya tiene una Eurocopa y quiere ganar un Mundial para su país.
El delantero francés estuvo un poco distraído al principio de la Copa del Mundo, quizá por su posible traspaso al Barcelona, el jugador decidió quedarse en el Atlético de Madrid y dejarse de distracciones, en el mundial salió de cambio en los tres partidos y solo tiene un gol contra Australia.
El argentino ya merece algo más con su selección, cada cuatro años lo intenta y no puede conseguirlo. Ya tiene 31 años de edad y aunque parece posible que juegue otro mundial, Messi no se va a quedar si Argentina no consigue algo en esta Copa del Mundo.