Algo que tienen los cracks del futbol en todo el mundo son las habilidades que los hacen diferentes al resto y que los convierten en auténticas máquinas para meter goles o evitarlos. Algunos, con su talento les alcanzaría para romperla en otras disciplinas como las competencias automotrices
Jürgen Damm – arrancones
El jugador felino con su gran velocidad podría dejar parado a cualquier muscle car que se le pusiera en frente. Con su arranque, sacaría ventaja en cualquier competencia de cuarto de milla.
Pepe – Monster Truck
El crack portugués con su fuerza y esa mentalidad de no dejar pasar al balón ni al jugador lo hacen un perfecto candidato para participar en las competiciones Monster Truck. ¡Destrúyelos Pepe!
El Hobbit Bermúdez – GO-Kart
El chaparrito y habilidoso Hobbit haría un gran papel si participara en una competencia de GO-Karts; con su rapidez, inteligencia y técnica, podría hacer rebases hasta en la curva más pronunciada.
Gareth Bale – Rally
Nadie como el jugador madrileño para recorrer un tramo en el menor tiempo posible, lo que le da muchos argumentos para rifarse en un Rally y sumar otro título a sus vitrinas.
Messi – Slalom
¿Quién podría ganar una competición donde el principal objetivo es evadir obstáculos? Solamente la Pulga podría hacerlo con la misma facilidad que se quita rivales y los deja sin cintura. Saludos Boateng.
Andrés Iniesta – F1
Con su inteligencia, técnica, astucia, no sería sorpresa verlo ganar un campeonato mundial de la F1. La limpieza con la que hace dribles en la cancha, sería la misma para hacer rebases en el Hermanos Rodríguez. Con su magistral análisis sabría hacer estrategias para el cambio de neumáticos o el uso del DRS.