Por Rodrigo Juárez Soto
Tuzos y Zorros empataron en el Hidalgo, la mera verdad es que estuvo un poco aburrido, un clásico cero cero, tan así que lo más destacado y lo que estuvo mejor del partido fue el homenaje que le hicieron a Rafita Márquez -todos lloramos-, el Pachuca se rifó, hasta un palco con el nombre del Kaiser pusieron.
La expulsión de Sagal
Polémica la jugada donde expulsaron al chileno, muchos dicen que sí era roja, otros no, para el árbitro lo fue y cambió completamente el partido.
La granizada en el Hidalgo
Granizo en el Estadio Hidalgo ? pic.twitter.com/Rdy73O2vPL
— Cindy Velázquez (@cindy_vzm) April 29, 2018
Más o menos por el min 28, el partido se suspendió ¿Por que? Porque cayó un granizo tremendo, a mi se me hace que el cielo lloró por el retiro del Káiser de Michoacán. Además de que le cortó el ritmo al partido y no volvió a ser igual.
La expulsión de Arriola
Por el min 60, El Dani hizo un pequeño jalón, para el árbitro era de amarilla, pero ya había una amarilla antes y le sacaron la roja.
José Hernández y Alfonso Blanco
Los dos porteros se rifaron cuando fue necesario. El portero del Atlas ni siquiera parece que tiene 5 partidos en Primera División.
Las impresiones de Pachuca
Al final los Tuzos apretaron y querían el gol que los pusiera en Liguilla, la neta es que no pudieron concretar, solo mantuvieron la posesión de la pelota pero nada de gol.