Por Rubén Ramos
A unos cuantos días de rematar al PSG, el Madrid recibió en casa al Getafe, con la misión de sumar tres puntos para seguir tercero y asegurar su lugar en la próxima Champions porque la verdad la Liga ya está perdida.
Otra vez vimos junta a la BBC, dieron muestra que cuando están en la cancha los merengues son otros. Veamos las claves del triunfo del Real Madrid.
20 MINUTOS MUY FRÍOS
Ese lapso de tiempo fue de auténtico bostezo, no había profundidad de ninguno de los dos equipos, las aguas andaban muy calmadas. Getafe salió a aguantar y el Real Madrid parecía que no quería meter el acelerador.
GOL DE GARETH BALE
Cuando los blancos se pusieron la pilas dieron muestra de su poderío, la primer jugada peligrosa, fue un centro al área en donde Isco y Ramos se estorbaron en el remate. Tuvieron suerte porque el balón le cayó al galés que la agarró como venía para meter el primero.
¡SIIUUUUUUUUUU! por 300
?? 286 partidos
? 300 goles
¡3?0?0? GOLES de @Cristiano en #LaLiga!
??? #LaLigaSantander ??? pic.twitter.com/xmjGDwevPOPUBLICIDAD— LaLiga (@LaLiga) March 3, 2018
Se acababa el primer tiempo, parecía que nos íbamos al descanso con la ventaja mínima del Madrid. Apareció el Comandante para quitarse a dos en el área y después fusilar al portero para poner el segundo antes del descanso. Fue su gol 300 en La Liga española, grande crack.
BUEN SEGUNDO TIEMPO
¡GOOOL de @GetafeCF!
— TDN (@tdn_twit) March 3, 2018
(63') Nacho derriba a Molina, se marca penal y Portillo anota.
Real Madrid 2-1 Getafe.
EN EXCLUSIVA por TDN ???? pic.twitter.com/2YigcgoMFm
El segundo tiempo estuvo bueno, primero expulsaron a Remy por doble amarilla, Getafe se quedaba con 10. Parecía que se venía la goleada, pero no fue así. Los visitantes tuvieron una jugada donde Nacho derribó a su rival, penal muy dudoso que Portillo convirtió en el 2-1, le metía un poco de nervios al juego. Poco después le anularon un gol a Cristiano por un empujón al defensa contrario.
DOBLETE DE CRISTIANO
Para abrir la cuenta en busca de los 400 goles, CR7 aparecía otra vez para asegurar el partido con el 3-1, después de ese gol salió de cambio para que descansara con la mirada ya puesta en París. Todo se quedó en solo intentos por meter el cuarto, llegan a su partido de Champions con mucha confianza.