Este domingo, el subcampeón del torneo hizo su debut frente a Morelia, con una nueva ilusión de lograr ese ansiado título que le deben a su afición y no fallaron, porque se llevaron sus primeros tres puntos 

PUBLICIDAD

Monarcas dejó ir la más clara 

Después de un media hora en la que controló Morelia, Irven Ávila le robaría el balón como ratero a Osvaldo González, pero la presión de poder meter gol en su debut se lo comió y la desperdició tirándola afuera. 

Gol que encendía el infierno

Al parecer a los Diablos les dieron un fuerte jalón de orejas, porque en el segundo tiempo salieron con otra cara y apenas dos minutos después de iniciar el juego, tras una gran triangulación de Sambu, Alexis Vega y Canelo abrirían el marcador. 

Morelia se calentó 

El gol al parecer calentó los ánimos en el Morelia y Aldo Rocha se ganó su segunda tarjeta amarilla tras una falta sobre Sambueza, algo que hizo más complicado el juego para los visitantes. 

PUBLICIDAD

Sosa salvó 

Tras el gol de los Diablos, la Monarquía se cayó a pedazos y gracias a Sosa no les encajaron otro gol, que tras dos disparos de Toluca, el uruguayo se quedó con la bolla. 

Irven Ávila no salió con suerte

A seis minutos de que terminara el juego, Irven Ávila logró meter su primer gol en su debut y cuando todo era felicidad por el empate, el árbitro les dijo que noooo y bajaba más los ánimos de los purépechas.

Gol que mataba 

Tras una sorprendente desconcentración de Morelia tras un festejo de gol que no valió, Sambueza se los dormiría y al tener la portería solo para empujarla no falló y con esto, los Diablos aseguraban iniciar con el pie derecho el torneo. 

Inter Miami

Inter Miami
x 1.92 $1920

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4 $4000

Orlando City

Orlando City
x 3.5 $3500