El Tata Martino es nuevo técnico de la Selección Mexicana, será de los mejores pagados en los últimos años, pero también tiene cosas que cumplirle a la federación. Eso sí, Gerardo aceptó las cosas sin problemas. 

PUBLICIDAD

Cuando Martino firmó su contrato, tuvo que aceptar dos condiciones clave: vivir obligatoriamente en la Ciudad de México y que su familia no se involucrara para nada con la selección, que se olvidaran de tuits, charlas o cualquier cosa que llamara la atención sobre el Tri. Para el DT argentino no hubo problema y plasmó su firma. 

Gerardo Matino, Yon de Luisa y Guillermo Cantú

El Tata tiene planeado vivir un rato en el CAR (Centro de Alto Rendimiento) y su familia nunca ha estado involucrada en su trabajo, así que es muy probable que cumpla sin problema las dos condiciones que le pusieron. Cada vez falta menos para su debut en marzo contra Chile.  

PUBLICIDAD
Canada

Canada
x 1.45 $1450

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.75 $4750

Honduras

Honduras
x 7 $7000