Después de que empezaran a circular rumores de que La Volpe había discutido con Cecilio Domínguez, el Bigotón salió a la conferencia a decir que ni había sido cierto.
“Hay un respeto hacia los jugadores. Para nada hubo un roce, después le fui a preguntar qué pasó. Ahora está haciéndose los estudios correspondientes en el hospital”, dijo en la conferencia de prensa.
La Volpe también habló sobre que cada vez están más metidos en un lugar para jugar la Liguilla pero aceptó que sólo ellos pueden meterse solitos el pie
“La suma de puntos en los últimos partidos nos pone otra vez y nosotros vamos a determinar hasta dónde vamos a llegar”, puntualizó.
Al final, sobre lo de ir al TAS para bajarle el castigo a Pablo Aguilar, La Volpe dijo que está del lado de que el Ame defienda a su jugador.
“Es un tema muy difícil. Desde que vimos la declaración del árbitro dijo que había intención y luego fue agresión. Hay que apelar a la justicia para definir cómo fue la situación, fue confusa. Que América defienda al jugador”.